Reflexología para la Infertilidad
Cursos Reflexologia Podal Madrid


3 de Junio - Madrid (Zona Argüelles)


REFLEXOLOGÍA PODAL PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFERTILIDAD


¿Sabías que España está a la cabeza de Europa en tratamientos de fertilidad? 

Cada vez son más las parejas que se encuentran con dificultades a la hora de conseguir el tan deseado embarazo. Factores como el ritmo de vida actual, el trabajo, las condiciones sociales y el aumento de la edad para decidir tener el primer hijo, hacen que tanto hombres como mujeres entren en pánico al ver pasar los meses o incluso los años y no lograr el deseado embarazo. 

Te puedes imaginar el nivel de estrés que eso supone para sus cuerpos, ¿verdad? 

Por suerte para los Reflexólogos, son cada vez más los hombres y mujeres que acuden a consulta para tratarse de manera 100% Natural y no unicamente de manera física, sino para tratar también sus problemas psiquicos, emocionales y energéticos.

Pues yo soy “Ella”. Y en un mes mi preciosa niña cumple 4 añazos YA! 

Madre mía cuánto me quedaba por aprender y por trabajar desde el primer día que puse “el pie” (nunca mejor dicho…) en Ranvvai… De la mano de la que yo llamo mi “madre espiritual”, aprendí muchas, muchiiiiisimas cosas, pero la más valiosa de todas a CONFIAR, a SOLTAR,… 

Siempre me enseñaron que si luchas con esfuerzo por lo que quieres, lo acabas por conseguir, y es verdad que la suerte hay que trabajarla, es verdad que los sueños hay que perseguirlos, es verdad que hay que pelar por lo que deseas, pero… la MAGIA DE LA VIDA ES ALGO MAS… y yo tenía que aprenderlo… Mi obsesión y mi miedo, no me dejaba ver que el camino que estaba eligiendo no era el apropiado para mi…hasta cerraron los quirófanos de un hospital muy conocido y público de Madrid por reformas!!! Lo que no había pasado en 20 años pasaba justo cuando me tocaba a mi hacerme la fecundación in-vitro… y YO NO LO VEIA… 

Y digo que ese camino no era el apropiado para mí, porque en ese momento no lo era… Creo que para ser MADRE hay que estar muy preparada física y mentalmente, estar en PAZ, saber valorar y AGRADECER todo lo que la vida te regala, y CONFIAR, SOLTAR… El MÉTODO RANVVAI te guía, te enseña, te alumbra, te acompaña en el duro proceso que los que hemos o estamos pasando por ello, sabemos que es querer ser PADRES y tener dificultades para conseguirlo.  

Ánimo, fuerza y sobre todo CONFIANZA!! CREER ES CREAR y nuestra Zoe “Mi regalo de la vida” es prueba de ello!! 

Una vez más… GRACIAS ISA, por ayudarnos a alcanzar nuestro sueño y por ayudarme alcanzarlo desde el CRECIMIENTO personal.

Consigue que tus pacientes se desconecten del miedo y puedan comenzar a ver el problema de forma diferente y más relajada para lograr afrontarlo con más energía. 

Trabaja en profundidad sobre las áreas relacionadas con los Sistemas Endocrino y Reproductor, y consigue que el organismo active su capacidad de autosanación y propicie el milagro de la vida.  

Nuestra Formación Intensiva está planteada para que sea mayoritariamente práctica, por eso te haremos llegar la parte teórica de forma online con anterioridad a la fecha del curso para que el día de asistencia presencial, aprendas las Técnicas Reflexológicas específicas para tratar problemas de Infertilidad.

¿Qué Vas a Aprender? 

  •  El Sistema Endocrino.
  •  El Sistema Reproductor.
  •  Concepto de Infertilidad.
  •  Principales causas de Infertilidad.
  •  Infertilidad Masculina VS Femenina. 
  •  Patrones limitantes e Infertilidad.


  • Importancia de las Emociones para el correcto funcionamiento del Sistema Endocrino. 
  •  Tipologías de pacientes que pueden acudir con esta problemática.
  •  Psico-Neuro-Reflexología para la Fertilidad. 
  •  Tratamientos Emocionales y Energéticos para casos de Infertilidad. 
  •  Y sobretodo... ¡Muchas Prácticas Reflexológicas!

Fecha y Lugar de Realización

  • Fecha: 3 de Junio de 2017
  • Lugar: Ranvvai Escuela de Reflexologías. Madrid - Zona Argüelles 
  • Imparte: Isabel Pérez Broncano

Solicítanos información sin compromiso.

Fórmate. Tus pacientes te lo agradecerán

Disclaimer: Terms and conditions may apply. All federal, state, or local taxes associated with this prize are solely the responsibility of the winner.

© 2016 Ranvvai. Legal Information