Apariciones de Ranvvai en los Medios de Comunicación

¿Buscas una formación para cambiar de rumbo? ¿Necesitas Reinventarte? 

¿Quieres ser Tu Propio Jefe y ganarte la vida como Reflexoterapeuta? 


Cuando yo comencé a recibir cursos de Reflexología , no existían Escuelas en las que poder formarse en varias disciplinas complementarias que apoyaran el desarrollo de la Reflexoterapia. Para poder trabajar desde una visión holística, había que elegir entre varias largas formaciones y hacer con ellas y con la reflexología un maridaje para poder atender a los pacientes y a todos sus problemas: físicos, emocionales, energéticos y espirituales. 

Como siempre me faltó esto, siempre dirigía mis pasos a desarrollar una formación multidisciplinar en la que el alumno pudiera aprender las bases de varias terapias complementarias que enriquecieran la Reflexología, para que otros pudieran hacer lo que yo misma hacía en la consulta al aplicar los tratamientos sin que les pasara lo que a mí... 

En aquella época, me tocó ir de un sitio a otro, por varias ciudades, cursos largos, cursos cortos... ¡¡Un sin fin de tiempo y dinero!! 

Es por eso que te entiendo tan bien, es por eso, que me empeñe en hacértelo fácil. Y por eso que he creado el Programa de Acreditación en Reflexología Podal Método Ranvvai 

Me Presento... 


Si ya me conoces, sabrás que soy una enamorada de la Reflexología Podal y que siento por esta terapia un ‘idilio’ permanente. Vivo como mi misión, ayudar a los demás a sanar su cuerpo y sus emociones y me dedico a entrenar a las personas que quieran ejercer como Reflexólogos de Éxito. 

Mi nombre es Isabel Pérez Broncano, y quiero invitarte personalmente a continuar tu formación con el programa de Acreditación de Reflexología Podal Integral Método Ranvvai para que puedas enriquecer tu propia vida y la de tus seres queridos.

¿Quieres Conocer El Método Ranvvai? 

¡Mira este vídeo!

Soy terapeuta, ayudo a las mujeres a mejorar su vida, encontrar tiempo para sí mismas, mimarse y superar sus dificultades. Ha supuesto un gran desafío interior, he aprendido muchas herramientas para aunar a la Reflexologia que hace que la terapia sea mucho más potente y efectiva, en mi caso particular, destacar que he podido pagar mi formación con el dinero ganado en mis terapias, lo cual la hace mucho más valiosa para mí, hago lo que más me gusta y además consigo ganar dinero para seguir formándome.

Al comenzar el curso y ver todas las áreas que íbamos a tocar, me sentía muy ilusionada y ahora quiero destacar que ha superado mis expectativas, he conocido campos nuevos y me ha abierto los ojos para querer seguir profundizando en multitud de disciplinas muy valiosas para mi y mis terapias. 

Una de las cosas que más me han sorprendido ha sido la supervisión de casos por medio de un mentoring online (algo nuevo para mí) hemos ido desgranado situaciones, elementos de la medicina tradicional china, colocando al paciente en los diferentes elementos, etc.., con la ayuda de Isabel, lo cual nos ha aportado mucha información y confianza. 

Esta formación me está llevando a descubrir aspectos de mi persona que ni siquiera hubiera imaginado, mi constancia, mis ganas de aprender, verme a mi misma con mis limitaciones y creencias, cómo con esfuerzo y entendimiento poder superarlas y así poder ayudar a mis pacientes con sus problemas, pero sobre todo ha supuesto un gran cambio en mi estado de conciencia. 

Sin duda, recomiendo esta formación, a mí me ha ayudado enormemente y me ha reafirmado en seguir aprendiendo y formándome para que mis terapias tengan un enfoque más completo y efectivo. 

Montserrat Hernández Ramos - Reflexóloga Podal. Acreditada por el Método Ranvvai

¿En Qué Consiste El Programa?

Antes de hablarte del contenido, te voy a contar algo de mi experiencia como docente para que no tengas que preguntarte acerca del porqué decidí diseñar este Programa Formativo. Es una Formación creada por y para los alumnos que ya han realizado con nosotros los cursos anteriores de Reflexología Podal Método Ranvvai porque... 

Durante todos mis años como docente impartiendo cursos de Reflexología, han sido muchos los alumnos que han demandado seguir aprendiendo más para lograr tener una formación muy completa que les ayude a tratar de forma más Integral a los pacientes. 

Este nuevo Programa de Acreditación, recoge la esencia de las grandes formaciones a las que he ido asistiendo a lo largo de más de 25 años y que he ido integrando en mis tratamientos para poder plasmarlo en un Programa Formativo Único dentro de la formación de Reflexología. 

Es Gracias A La Insistencia De Muchos Alumnos Que Nace El Programa Formativo de Acreditación

  • Dos años de Formación Teórico-Práctica.
  • El primer año, realizarás la Formación Experto en Reflexología Podal Integral (consulta la información).
  • El segundo año, realizarás una serie de Monográficos enfocados a convertirte en Terapeuta Profesional de Éxito.

En esta formación contarás con potentes Terapias que serán un complemento esencial para tu Éxito Terapéutico. 

Aprenderás a aplicar todas y cada una de ellas desde los conocimientos que has adquirido en el Curso de Experto y con la formación de Acreditación, irás integrando cada nuevo conocimiento a la Ley de Los Cinco Elementos de la Medicina Tradicional China y a la Reflexoterapia para llegar a realizar en tus pacientes un Tratamiento Integral. Algunos de los Monográficos que te encontrarás son: 

Técnica Metamórfica: Una Terapia Energética con la que te podrás maravillar viendo a los pacientes disolver nudos emocionales o energéticos ocurridos en la etapa de la Concepción, en cualquier momento de la Gestación o en el sublime, aunque difícil, momento del Nacimiento. 

Es de gran ayuda para realizar un tratamiento tan sutil como eficaz que se aplica en la zona refleja de la columna en los pies, en las manos y en la cabeza. 

Los Cinco Elementos y los Meridianos de Acupuntura en la Reflexoterapia: Monográfico Eminentemente Práctico enfocado a resolver todas las dudas de los niveles 3, 4 y 5 para perfeccionar la Aplicación de la Ley de los Cinco Elementos, y que los tratamientos reflexológicos realizados a tus pacientes sean mucho más Eficaces. Se resolverán casos clínicos presentados por los alumnos.

Anatomía, Fisiología y Clasificación de Enfermedades aplicado a la Reflexología: Aprenderás la localización de todo el organismo para facilitarte el trabajo a la hora de trasladarlo a los pies de tu paciente para aplicar el tratamiento de reflexoterapia. 

Aprende a distinguir los diferentes grupos de enfermedades y a poder entender en que parámetros aplicar el tratamiento con la precisión, profundidad y conciencia que requiere la situación. 

Reflexología Especializada: Una gran herramienta con la que sabrás tratar a tu paciente, enfocándote en 3 aspectos concretos: Dolor, Infertilidad y Embarazo y Parto. 

  • Tratamiento del Dolor con Reflexología y Medicina Tradicional China: Aprenderás a localizar y a trabajar sobre los receptores del dolor y en sus inhibidores, con lo que aliviarás muchos pequeños y grandes dolores en tus pacientes. 
  • Embarazo y Parto con Reflexología y Medicina Tradicional China: Ayudarás a la futura mamá a prepararse psicológica, emocional y físicamente, en toda la gestación y para el gran momento: el parto. Ayudarás a las embarazadas a aliviar las molestias y los miedos de esta etapa de la vida. 
  • Tratando la Infertilidad con Reflexología y Medicina Tradicional China: Lograrás ayudar a los afectados a liberarse de miedos e inseguridades y a depurarse y estabilizarse de los estragos causados por los tratamientos hormonales recibidos. Aportarás relajación y seguridad a las personas que van viendo desvanecerse el sueño de ser madres o padres y les aliviarás de la frustración y el desencanto que conlleva el no conseguirlo. 

Básico de Psicoanalogía de la Enfermedad: Aprenderás a relacionar la enfermedad física con los conflictos psico-emocionales, y a desvelar la relación entre el cuerpo, la mente, las emociones y los acontecimientos que ocurren en la vida de las personas. Tus tratamientos terapéuticos tendrán un plus único para cada paciente.

Técnicas de Comunicación: Imprescindibles tanto para atraer clientes a la consulta, como para llegar con el mensaje a la conciencia del paciente necesitado de ayuda. 

  • El Arte de Enamorar al Cliente: Aprenderás a moverte con éxito en el mundo de las Terapias, creando una potente Marca Personal. Aprenderás las diferencias que hay entre vender y dar servicio. Para que puedas valorar que tu servicio sirve para recobrar la Salud, el Bienestar y la Felicidad. 
  • El Arte de Comunicar con el Paciente: Basado en Técnicas Terapéuticas potentísimas como Gestalt, Programación Neurolingüística, Técnicas de Autohipnosis y otras para que logres con arte y maestría comunicar de forma terapéutica y desarrolles la capacidad de influir de forma positiva, constructiva y sana en tu paciente. 

Flores de Bach: Conocerás las Flores de Bach y su sutil y eficaz efecto terapéutico. Son un gran apoyo para los estados emocionales, te ayudarán a percibir una realidad muy sutil del paciente. 

Las Esencias Florales son unas grandes aliadas en cualquier tipo de tratamiento y, por supuesto, en los tratamientos Reflexológicos.

La Estrella de la Acreditación es un programa de Mentoring Online desarrollado con el fin de guiarte y apoyarte, como nuevo Profesional de la Reflexoterapia Integral en todo el proceso terapéutico inicial. 

Con acompañamiento grupal e individual en supervisión de tratamientos y para cualquier duda relacionada con la Terapia para que te sirva de apoyo en tus primeros pasos como Terapeuta o como Terapeuta-Emprendedor. 

Como creo que las cosas se aprenden haciéndolas... ¡¡Propicio que se hagan!! 


¡Recibirás Atención Personalizada En Un Grupo Privado! 

El grupo de participantes es reducido para que puedas interactuar conmigo y tus compañeros de clase, y así asimilar mejor los contenidos y poder atenderte personalmente. 


Toma Acción Ahora Mismo y Cumple Tu Sueño de Trabajar como Reflexoterapeuta Podal

Tu Inversión En El Programa

¡¡Como te puedes imaginar, una Formación Integral como esta tendrá mucho más valor que su precio económico!!  

Hagamos un repaso de lo que incluye el Programa de Acreditación.

  • Formación Básica + Experto en Reflexología.
  • 12 Monográficos de Alto Impacto para tu Formación
  • 300 horas de formación teórico-práctica
  • Bases Energéticas para ayudar a tus pacientes
  • Supervisiones de casos de tus primeros pacientes
  • Estrategias de marketing y ventas
  • Material Didáctico de todos los Monográficos
  • Prácticas Supervisadas durante 2 años
  • Diploma Acreditativo Método Ranvvai con 300 horas de formación Teórico-Prácticas


El coste total de este programa es de 3.697€, incluye las formaciones Básica + Experto 

Además, inscribiéndote antes del 26 de Octubre te beneficiarás de los siguientes bonos-regalo, valorados en 817€

  • #BONO 1#: Asistencia A Cuatro Talleres Prácticos: Para iniciarte en este apasionante mundo de la Reflexología y conectar con tus primeros pacientes. En nuestros talleres ponemos nuestro centro a disposición de la Reflexología y te buscamos pacientes externos con los que practicar y ganar confianza. Valorado en 100€
  • #BONO 2#: Tres Clases De Profundización Extra: Clases Dinámicas Extra, en grupo para que puedas realizar prácticas supervisadas y despejar todas las dudas sobre nuestro Protocolo Reflexológico Básico. Afianza tu aprendizaje, coge soltura en tus sesiones y disfruta de aplicar esta técnica a la vez que amplías tus conocimientos. Valorado en 120€ 
  • #BONO 3#: Libro Gráfico "Reflexología Integral": Te hago entrega de mi obra gráfica, un libro en el que están representados en imágenes todos los sistemas del organismo, a cuatro vistas: planta, dorso, borde interno y borde externo. Un libro de referencia imprescindible para todo Reflexólogo Podal. Valorado en 30€ 
  • #BONO 4#: Cuaderno de Inspiraciones: La guía que necesitas para profundizar en tu crecimiento personal día a día. He creado una serie de herramientas que puedes aplicar en tu vida diaria, porque desde mi experiencia personal y profesional, Ser Terapeuta, es un estilo de vida. Valorado en 67€ 
  • #BONO 5#: Cinco Sesiones De Despacho en Ranvvai: La imagen que das a tus pacientes es muy importante. Por eso quiero que recibas a tus primeros pacientes como un verdadero profesional, y te hago entrega de 5 bonos de uso de despacho para que puedas pasar consulta directamente en Ranvvai. Valorado en 150€ 
  • #BONO 6#: Bono-Descuento Para Tu Formación: ¡Tomar acción tiene su recompensa! Realiza cuanto antes tu inscripción y recibe un bono-descuento de 350€. Podrás canjear este bono-descuento para abonar el importe correspondiente a los últimos pagos del curso! Valorado en 350€

Reserva Tu Plaza Ahora 

Por Sólo 197€ 

¡y abona el resto en 20 plazos durante el Curso!

Si lo prefieres, puedes realizar tu inscripción mediante una transferencia bancaria a la siguiente cuenta. Una vez realizado el pago, envíanos un email con tus datos personales para formalizar la inscripción. 

Banco: BBVA 

Número de cuenta: ES03 – 0182 – 0962 -49 – 0201536095 

Cantidad: 197€ 

Concepto: Acreditación+ Grupo de inscripción

© 2015 | Legal Information